⚠️ Problema detectado
Hay productos que existen en Ninox pero no están publicados en Tiendanube.
💡POSIBLES SOLUCIONES
👁️ El producto está oculto en Tiendanube
Si el producto está oculto, no se va a sincronizar.
✅ Si querés que se sincronice: ponelo como visible en Tiendanube.
🚫 Si no querés que se sincronice: desactivá la opción WEB en Ninox.
👁️ El producto está oculto en Tiendanube
Si el producto está oculto, no se va a sincronizar.
✅ Si querés que se sincronice: ponelo como visible en Tiendanube.
🚫 Si no querés que se sincronice: desactivá la opción WEB en Ninox.
🔎 El SKU del producto en Tiendanube es incorrecto
Revisá que el SKU esté bien escrito, siguiendo el formato correcto:
📌 Código + |
👉 Corregilo si es necesario para que la sincronización funcione.
🆕 El producto todavía no existe en Tiendanube
Si realmente no está cargado en Tiendanube, no te preocupes:
🔄 Se va a subir automáticamente cuando activemos la integración.
🖼️ Luego podés agregarle la imagen manualmente desde Tiendanube.
🙅♂️ Si no querés que se suba: quitale la opción WEB en Ninox.
⚠️Tené en cuenta que estos problemas pueden darse de forma simultánea, por lo tanto es necesario que chequees todos los pasos para que el producto se publique correctamente.
Por ejemplo: un producto puede estar oculto y también que el SKU sea incorrecto. En ese caso es necesario corregir el SKU y luego ponerlo visible en la Tienda.
Enviamos adjunto el listado de productos con el código y la condición WEB correspondientes