Ir al contenido principal

Artículos en Ninox que no están publicados en Tiendanube

Encontrá la solución

Actualizado hace más de una semana

⚠️ Problema detectado

Hay productos que existen en Ninox pero no están publicados en Tiendanube.

💡POSIBLES SOLUCIONES

👁️ El producto está oculto en Tiendanube

Si el producto está oculto, no se va a sincronizar.

✅ Si querés que se sincronice: ponelo como visible en Tiendanube.

🚫 Si no querés que se sincronice: desactivá la opción WEB en Ninox.

👁️ El producto está oculto en Tiendanube

Si el producto está oculto, no se va a sincronizar.

✅ Si querés que se sincronice: ponelo como visible en Tiendanube.

🚫 Si no querés que se sincronice: desactivá la opción WEB en Ninox.

🔎 El SKU del producto en Tiendanube es incorrecto

Revisá que el SKU esté bien escrito, siguiendo el formato correcto:

📌 Código + |

👉 Corregilo si es necesario para que la sincronización funcione.

🆕 El producto todavía no existe en Tiendanube

Si realmente no está cargado en Tiendanube, no te preocupes:

🔄 Se va a subir automáticamente cuando activemos la integración.

🖼️ Luego podés agregarle la imagen manualmente desde Tiendanube.

🙅‍♂️ Si no querés que se suba: quitale la opción WEB en Ninox.

⚠️Tené en cuenta que estos problemas pueden darse de forma simultánea, por lo tanto es necesario que chequees todos los pasos para que el producto se publique correctamente.

Por ejemplo: un producto puede estar oculto y también que el SKU sea incorrecto. En ese caso es necesario corregir el SKU y luego ponerlo visible en la Tienda.

Enviamos adjunto el listado de productos con el código y la condición WEB correspondientes

¿Ha quedado contestada tu pregunta?