A veces, los pedidos de Tienda Nube pueden no sincronizarse correctamente con NinoxNet. Esto suele ocurrir por cambios indebidos en la tienda, como modificaciones en precios, descripciones, stock o categorías.
⚠️ ¡Importante!
❌ No edites manualmente los artículos en Tienda Nube (precio, descripción, stock o categorías).
📌 Recordá que los pedidos llegan a Ninox como pedidos, que luego debés editar y confirmar.
Como ya sabemos, los pedidos de la tienda llegan a Ninox como una preventa, la cual editás y luego confirmás, cerrando el proceso.
🔍 ¿Qué debo hacer si un pedido no se generó?
1️⃣ Revisá el pedido en Tienda Nube: Si un pedido no sincronizó con Ninox, buscá el pedido en Tienda Nube y verificá si hay problemas con el stock o las variantes del producto.
2️⃣ Corregí la información: Si hubo una mala práctica, editá el pedido con los datos correctos o corregí los artículos en Ninox y luego actualizá el pedido en WordPress.
3️⃣ Buscá el pedido en tu email: Podés encontrar la orden en el mail que recibiste en la casilla que brindaste durante la implementación.
Cuidado:
Antes de seguir los pasos detallados, debés editar el pedido y actualizarlo con los datos correctos o bien corregir los artículos en ninox y luego actualizar el pedido en Wordpress. Podés encontrar el pedido que generó el error en el e-mail recibido en la casilla de correo que brindaste durante la implementación.
📌 ¿Cómo resincronizar un pedido?
1️⃣ Ingresá a Tienda Nube y buscá el pedido desde el panel de ventas.
2️⃣ Seleccioná la orden que no sincronizó.
3️⃣ Hacé clic en el botón "Archivar" (arriba a la derecha).
4️⃣ Aplicá el filtro "Archivadas" y buscá la orden.
5️⃣ Seleccioná nuevamente la orden y hacé clic en "Re-abrir".
🔄 Esto hará que la Pre-Venta se intente generar nuevamente en NinoxNet. Si todo está bien, ya podrás editarla y confirmarla.